Nuevo día de inseguridad en Guanajuato: ejecutados y descuartizados

Nuevo día de inseguridad en Guanajuato: ejecutados y descuartizados

15 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

15 de octubre de 2019

Abasolo, Gto. (Opinión Bajío).- 4 personas fueron asesinadas durante la madrugada y mañana de esre martes 15 de octubre, en diversos municipios de Guanajuato.

En Abasolo, dos personas descuartizadas fueron localizadas en la comunidad de La Peña. La mañana de este martes lugareños localizaron los restos humanos de dos personas en el interior de bolsas negras.

Presuntamente los restos corresponden a dos hombres, en el lugar policías municipales resguardaron la escena. Los restos fueron trasladados para practicar la autopsia de ley, en el lugar se localizados dos mensajes firmados por un presunto cártel.

ASESINAN A MUJER EN APASEO EL ALTO

En Apaseo el Alto asesinaron a una mujer, el cuerpo fue localizado amarrado en un camino de terraceria que conduce a la comunidad de San Lorenzo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 de la mañana de este martes, la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, tenía los pies amarrados con una prenda de vestir.

LOCALIZAN CADÁVER EN IRAPUATO

Irapuato, Gto. Localizan el cuerpo de un hombre en un sembradio de la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron la mañana de este martes un poco antes de las doce del día, habitantes de la zona localizaron el cuerpo.

Policías municipales acudieron a la colonia y en un sembradio a la orilla de la colonia localizaron el cuerpo de un hombre que hasta este momento no ha sido identificado.

Esperan el arribo de el Servicio Médico Forense (SeMeFo) para trasladar el cuerpo.