Atacan a Federales con granada de fragmentación

Atacan a Federales con granada de fragmentación

15 octubre, 2019 Desactivado Por Daniel

Acambaro, Gto. Atacaron el hotel donde se hospedan policías federales con una granada de fragmentación y en un segundo hecho agredieron a policías municipales.
En otros hechos diversos reportan la ejecución de dos personas.

El saldo preliminar hasta este momento es de un agente lesionado y dos presuntos agresores heridos.

Los hechos se suscitaron este martes, el primer ataque de acuerdo a versiones preliminares fue de sujetos armados lanzaron una granada de fragmentación al hotel Terraza Jardín ubicado en la calle Primero de Mayo de la zona centro. En el inmueble los policías federales se hospedaban.

Aparentemente la granada no estalló, del hecho el inicio un operativo para dar con los agresores.

Este operativo surgió hasta unas cuadras de la dirección de policía municipal, donde habría un agente herido.

Más tarde en la comunidad de Parácuaro policías minicipales y federales se enfrentaron a balazos contra sujetos armados, dos de los agresores habrían resultado lesionados.

En otro hecho en la colonia San Isidro se reportó un hombre ejecutado, de manera simultánea en la colonia los Sauces se registró el asesinato de un segundo hombre. Hasta el momento las autoridades de los tres órdenes de gobierno no se han pronunciado sobre los hechos.

Aunque reportaron un tercer enfrentamiento entre policías y civiles armados.

Estos hechos se dan después del ataque contra las fuerzas locales de Aguilillas que dejó el saldo de 14 personas asesinadas.