Gobierno Estatal abandonó en seguridad a municipios que no son del PAN : MORENA

14 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

14 de octubre de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Tras afirmar que en materia de seguridad el gobierno estatal ha “abandonado” a los municipios que no son del PAN, la dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) le pidió al ejecutivo estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo que gobierne “con piso parejo” y no por colores partidistas.

Indicó que las quejas púbicas de la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz por la falta de apoyo del estado, confirman que la seguridad en Guanajuato se ha manejado con tintes partidistas, dejando de lado a los municipios que no gobierna el blanquiazul.

“Desgraciadamente Diego Sinhue gobierna con colores y eso no se vale; vemos un sesgo muy marcado por lo que le pedimos que gobierne con piso parejo, no nada más para sus presidentes municipales del PAN y aparte, hasta dentro de los panistas tiene consentidos; que gobierne para todos y que le proporcione a todos los municipios seguridad, a Salamanca, Apaseo el Alto, san José Iturbide, Acámbaro y Comonfort, que tienen problemas, todo el apoyo en materia de seguridad”.

La líder de MORENA llamó al gobernador a que presente en el menor tiempo posible el Plan Estratégico de Seguridad, ya que el “golpe de timón” fue fallido y no ha dado resultados.