Logra quórum asamblea de partido “México Libre”.

Logra quórum asamblea de partido “México Libre”.

13 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción
13 de octubre de 2019
José Juan Ramírez
Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En la segunda asamblea a la que se convocó, el partido calderonista México Libre logró el quórum solicitado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para conformar su consejo en Irapuato.
En la asamblea realizada en un auditorio del norte de la ciudad, se inscribieron 351 personas, rebasando con mucho la cifra solicitada por la autoridad electoral que era de 300 personas.
La presidenta de México Libre, Fernanda Martínez Arriaga, refirió que se busca promover la participación ciudadana para que tenga peso en la toma de decisiones de los gobiernos.
A pregunta expresa de Opinión Bajío, negó que México Libre se convierta en una “competencia” para el PAN, sino que el objetivo es definir un mejor rumbo para el país.
“No, al contrario, el objetivo es la inclusión de los ciudadanos en la vida política, la intención es mejorar a México, que haya una opción diferente, que haya mas educación política; es urgente buscar el bien común, hay que hacer algo, necesitamos saber cuál es el camino mejor para México, vigilar el poder, para que el gobierno se subordine al bien de los mexicanos”, indicó.
https://www.facebook.com/opinionbajio/videos/2494330000801414/