Urge PRI estatal a gobierno de Diego Sinhue evitar siga crecimiento de delincuencia en Guanajuato

Urge PRI estatal a gobierno de Diego Sinhue evitar siga crecimiento de delincuencia en Guanajuato

10 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

10 de octubre de 2019 

José Juan Ramírez García

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).-La delegada en funciones de presidenta del Comité Estatal del PRI Ruth Noemí Tiscareño Agoitia urgió al gobierno de Guanajuato a tomar medidas para evitar que siga creciendo la delincuencia y la violencia en la entidad.

Entrevistada en Irapuato durante el homenaje al recientemente fallecido dirigente local del tricolor José Arrache, Tiscareño Agoitia reconoció que existe mucha preocupación por la creciente inseguridad que priva en la entidad.

“Estamos preocupados como todos los ciudadanos, creo que en próximos días haremos un posicionamiento como partido; estamos muy preocupados, es algo que está pasando en Guanajuato que era un estado tranquilo pero está pasando en todo México. Creo que se tienen que tomar medidas contundentes, evitar que siga creciendo la delincuencia, hay que trabajar en ese sentido”.

SE LOGRARÁ LA UNIDAD INTERNA

Por otro lado, la delegada aseguró que hay las condiciones para lograr la unidad al interior del PRI en aras de tener un comité estatal que represente a todas las corrientes.

“Creo que la unidad es la que fortalecerá este proceso, estaremos esperando que el CEN nos indique los tiempos; confío en que si (haya unidad), veo un priismo con ganas de trabajar… me he reunido con varios actores políticos, me hace falta un recorrido por todo el estado, lo haré, platicaré con ellos y trataré que se den las condiciones de unidad para este proceso. Se busca un comité que representa a todos y que estén todos incluidos”, finalizó.