Rojo amanecer en Salamanca: masacran a 5 en un bar y matan a otros dos en diversos ataques

Rojo amanecer en Salamanca: masacran a 5 en un bar y matan a otros dos en diversos ataques

10 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

10 de octubre de 2019

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).– Nuevamente Salamanca tiene un rojo amanecer. Un grupo armado atacó atacó un bar en la zona centro y mató a 5 personas; en otros dos hechos, hubo dos personas asesinadas más.

En lo que es el segundo ataque a un bar en la ciudad, el nuevo atentado ocurrió en las inmediaciones de la calle Colón de la zona centro durante la madrugada de este jueves, donde varios sujetos armados ingresaron al establecimiento conocido como “Raymond” y dispararon contra los asistentes, tanto clientes como empleados.

Se confirmó la muerte de 5 personas en el ataque.

Éste es el segundo ataque a un bar en Salamanca; el primero fue en el centro nocturno “La playa” donde murieron 15 personas.

DOS ASESINATOS MÁS

En un ataque durante la mañana de este día, ejecutaron a un hombre en el interior de una vivienda en la colonia La Cruz en la calle Privada Torres Altas. La víctima no está identificado.

En un segundo hecho asesinaron a un hombre que dejaron envuelto en una cobija sobre la carretera Salamanca-Celaya a la altura de la comunidad Valtierrilla. La víctima no fue identificado.