Localizan cuerpos desmembrados en Santa Rosa de Lima; en salamanca, acribillan a una mujer

Localizan cuerpos desmembrados en Santa Rosa de Lima; en salamanca, acribillan a una mujer

8 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

08 de octubre de 2019

Villagrán, Gto. (Opinión Bajío).- Mientras que en la fuertemente vigilada zona de Santa Rosa de Lima localizaron cuerpos desmembrados, en Salamanca una mujer fue acribillada a balazos.

En primer punto, localizaron cuerpos presuntamente desmembrados en la comunidad de Santa Rosa de Lima, lugar que ha estado vigilado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos se suscitaron la noche de este lunes, varios reportes informaron que en un predio sobre un camino de terraceria de la comunidad citada se localizaron los restos de varios cuerpos. Previo a ello, vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la zona; al lugar acudieron más de 60 policías municipales, estatales, agentes de la Guardia Nacional y Ejército.

Aunque no se han informado el número de los cuerpos localizados, trascendió que presuntamente se encontraron desmembrados.

Cabe recordar que en la comunidad de Santa Rosa de Lima gobierno del estado arrancó el operativo “Golpe de Timón” y debido a los operativos realizados para detener al líder del cártel de Santa Rosa de Lima alias “El Marro”, gobierno del estado a través de las Fuerzas del Estado quedó a cargo de la seguridad.

ACRIBILLAN A UNA MUJER

En Salamanca, asesinaron a mujer en la colonia Las Misiones. Asciende a 9 asesinatos en lo que va del mes.

En el interior de una vivienda ubicada en la calle San José fue localizado el cuerpo de una mujer, paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de la víctima.

Presuntamente dos sujetos a bordo de una camioneta arribaron al domicilio y asesinaron a la mujer en el interior de la vivienda.

Hasta la noche de ayer lunes la víctima no estaba identificada.