Dos muertos y un herido, saldo de ataques armados en Salamanca y Celaya

Dos muertos y un herido, saldo de ataques armados en Salamanca y Celaya

8 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

08 de octubre de 2019 

Salamanca, Gto. Dos hombres muertos y uno herido, fue el saldo de dos agresiones armadas ocurridas en los municipios de Salamanca y Celaya.

En el municipio petrolero, los hechos se suscitaron en la comunidad de la Jaurilla.

El ataque contra los dos hombres se suscitó entre unas parcelas de la comunidad, un poco antes de las 18:00 horas, presuntamente sujetos armados atacaron a los dos hombres.

Hasta el momento la víctima mortal no está identificado.
La segunda víctima que resultó lesionado fue trasladado para recibir atención médica, su estado de salud es de pronóstico reservado.

Los habitantes de la comunidad habrían reportaron al 911 varios disparos de arma de fuego, paramédicos de Cruz Roja al arribar a la zona localizaron a un hombre con vida y el segundo ya no tenía signos vitales.

UN EJECUTADO MÁS EN CELAYA

De varios disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre en la colonia Santa María.

Los hechos se suscitaron un poco antes de las doce de la noche para amanecer este martes.

Sujetos armados arribaron a la colonia y presuntamente dispararon contra un hombre de aproximadamente 25 años de edad, al menos dos balas lo hirieron de muerte. Los agresores huyeron.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, para resguardar el área.

Este hecho se suma a la violencia que se ha suscitado en el municipio que van desde las extorsiones hasta los asesinatos que han originado a una crisis de seguridad.