Muere dirigente del PRI Irapuato, Pepe Arrache Murgía

Muere dirigente del PRI Irapuato, Pepe Arrache Murgía

5 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

05 de octubre de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Exactamente tres años después de haber asumido la dirigencia del PRI en Irapuato, el abogado José Arrache Murgía falleció éste sábado, por causas naturales.

Pepe Arrache, como se le conocía afectuosamente, nació el 22 de noviembre de 1969; fue el primero de 4 hijos y estudió la licenciatura en derecho por la Universidad de Guanajuato.

Fue profesor de la Universidad Santa fe, litigante y secretario fiscal federal, destacado por sus acuerdos de la corte judicial.

Siempre fue miembro del PRI, director jurídico del partido y desde el 5 de octubre de 2016, hace precisamente 3 años, dirigente del PRI.

Por la mañana, la secretaria general del PRI en Irapuato, Karen Guerra Ramírez, confirmó el deceso del político y lamentó su partida.

“Es un día de profunda tristeza, nuestro amigo y Presidente del PRI en Irapuato se ha ido. Y con su partida deja un legado de amigos, de obras desinteresadas por la sociedad, de colegas a quienes ayudó y de una práctica jurídica que siempre lo hizo destacar. Aguerrido, amable y solidario. Te estaré agradecida Pepe, siempre. Mi abrazo fraterno a sus hermanos, Erika, Titis y Oscar Arrache y mis oraciones con su familia. Q.E.P.D. Pepe Arrache”.

LAMENTA ALCALDE FALLECIMIENTO DE PEPE ARRACHE

El alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz lamentó el fallecimiento de Pepe Arrache y mencionó que independientemente de diferencias políticas, hay que reconocer el legado que deja.

“Pepe Arrache fue un profesional al que yo aprecié mucho, independientemente de filiaciones políticas, la verdad es un fallecimiento muy lamentable; les enviamos las condolencias a su familia, a todos los militantes del PRI, un buen hombre que deja de alguna manera un legado de participación política”.