Sin información oficial de detenido que se fugó del instalaciones de la FGE en Irapuato

Sin información oficial de detenido que se fugó del instalaciones de la FGE en Irapuato

2 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

02 de octubre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido ninguna información sobre el detenido que se fugó de las instalaciones del CERESO en Irapuato, cuando resguardo de agentes de la Policía Ministerial.

En este momento, se desconoce la identidad del detenido y el motivo por el cual había sido arrestado y puesto en custodia, así como el grado de posible peligrosidad.

Cabe recordar que los hechos se registraron cerca del mediodía de este miércoles, cuando un hombre detenido que estaba en custodia en la “torre”, quie es el acceso principal a las instalaciones de la Fiscalía Estatal en Irapuato, se escapó corriendo y se dirigió a la colonia Valle de las Flores, desde donde se brincó varias casas y se presume se refugió en las inmediaciones del Río Guanajuato.

Personas de dicha colonia afirmaron que los agentes ministeriales que lo seguían realizaron varios disparos, pese a lo cual el hombre logró escapar.

Aunque la zona fue acordonada y hubo un operativo de búsqueda con el apoyo de la Policía Municipal, hasta el momento el detenido sigue prófugo.