Fracasa operativo de Seguridad Pública Estatal para cuidar bancos en Celaya; se llevan otro cajero automático

Fracasa operativo de Seguridad Pública Estatal para cuidar bancos en Celaya; se llevan otro cajero automático

2 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

02 de octubre de 2019

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- Fracasó el operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública en Celaya; ahora se robaron un cajero automático de Financiera Independencia.

Durante la madrugada, sujetos armados arrancaron y se llevaron todo el cajero automático de las instalaciones de la financiera ubicada en la Avenida Francisco Juárez.

En lo que va del año, al menos han arrancado cinco cajeros de diversos bancos en el municipio; ello originó que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaran un operativo para prevenir este tipo de robos; incluso en las cuentas oficiales de la dependencia daban cuenta de ello: apenas el martes por la noche, el propio Secretario de Seguridad Pública Alvar Cabeza de Vaca Appendini informaba de este operativo. Luego en la madrugada se robaron el cajero.

” Continúa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato reforzando la presencia de las #FSPE en sucursales bancarias, cajeros automáticos y empresas de #Celaya y zonas aledañas. #PrevenirEstáEnTusManos
#EfectoPrevención.”