Enfrentamiento entre hombre armado y policías: un muerto; en otro hecho, dejan cuerpo desmembrado

Enfrentamiento entre hombre armado y policías: un muerto; en otro hecho, dejan cuerpo desmembrado

2 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

Celaya / Valle de Santiago.- Mientras que en Celaya un hombre murió en un enfrentamiento a balazos con Policías Estatales, en otro hecho sujetos desconocidos dejaron el cadáver desmembrado de un hombre en las inmediaciones de un arroyo.

En el primer hecho, en Celaya, un hombre murió cuando se enfrentó a balazos con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado; se conoció que cerca de las 11 de la mañana, agentes estatales realizaban una diligencia en la colonia Las Carreteras.

Informes preliminares indican que los policías habrían arribado a un domicilio y al momento de tocar la puerta, habrían sido recibido a balazos por el morador, que alcanzó a lesionar a una agente estatal, por lo que los elementos repelieron la agresión y abatieron al sujeto.

Hasta el momento, no hay información oficial del hecho

DEJAN CADÁVER DESMEMBRADO Y DECAPITADO

El cadáver de un hombre fue localizado desmembrado y decapitado en la ciudad de Valle de Santiago; el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de que había un cuerpo en pedazos en la colonia Morelos, a unos metros del arroyo Camembaro.

Policías municipales arribaron a la zona y encontraron el cuerpo sin cabeza de un hombre, pero cuando los policías habían resguardado la escena, les reportaron el hallazgo de una cabeza humana calles adelante, sobre el bulevar Niños Héroes a la salida del municipio a Huanímaro.

Presuntamente la cabeza corresponde al cuerpo, pero serán las autoridades que confirmen con la autopsia de ley.}