Gimnastas de Dinamarca realizarán exhibición benéfica para entregar sillas de ruedas y prótesis ocular

Gimnastas de Dinamarca realizarán exhibición benéfica para entregar sillas de ruedas y prótesis ocular

1 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

07 de septiembre de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Mirna Polett Rosales Guerrero, de un año y 10 meses de edad, Jesús Santiago Valdez García, de 2 años de edad y Heriberto Vera Ramírez, de 22 años, son tres usuarios de DIF Municipal que serán beneficiados con sillas de ruedas y prótesis ocular, gracias a la exhibición que realizarán gimnastas de Dinamarca.

“Ollerup Elite Team” es un grupo conformado por 40 gimnastas, quienes se presentarán el martes 8 de octubre a las 7 de la noche, en las instalaciones del Módulo COMUDAJ, informó en rueda de prensa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Isabel Ortiz García.

“Como saben, velamos por las familias y por los jóvenes, niñas y niños, y el deporte es una y la mejor opción para darles una mejor calidad de vida”, destacó.

El recurso que se genere por el acceso a este evento será de 60 pesos, boletos disponibles en la Unidad Deportiva Norte, Módulo COMUDAJ, instalaciones del Colegio del Bosque, Pastelería La Colmena y el Gimnasio “Arena 316”, ubicado en la calle Julián López, esquina con Santo Domingo, en Las Eras.

Ortiz García agradeció a Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), José Ernesto Ayala González, presidente de la Asociación Estatal de Gimnasia, al profesor Edmundo Decena Elías, coordinador de deportes del Colegio del Bosque y al Voluntariado, por la suma de esfuerzos en beneficio de DIF.