Morena en Guanajuato es una broma: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Morena en Guanajuato es una broma: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

30 septiembre, 2019 Desactivado Por Daniel

Salamanca, Gto. “Morena en Guanajuato es una broma, parecen caníbales ”, afirmó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ante las declaraciones de la dirigente estatal de los morenitas quien se mostró a favor de la desaparición de poderes en el estado porque se abandonó la seguridad

Rodríguez Vallejo dijo estar tranquilo al recordar que tanto el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y la dirigente nacional de Morena se han pronunciado en que no procederá.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del estado.

“Lo digo con todo respeto Morena a nivel local es una broma, entre ellos son más antropófagos que nadie parecen canivales entre ellos, mi respeto para todos los de Morena, pero en Guanajuato son más tribus que los chichimecas, son más tribus aquí yo no creo procedente, ya lo dijo el Presidente de la República esperemos mañana, pero no va a pasar nada” afirmó.

Además aseguró que la sociedad civil, los representantes de las iglesias se pronunciaron y agradeció el respaldo hasta en las redes sociales, recordando que Guanajuato fue el único estado donde López Obrador no ganó en las urnas.

Ante el abandono al tema de seguridad del que le atribuye Morena al PAN en Guanajuato desde la administración pasada a cargo de Miguel Márquez dijo que la sociedad ya habló en redes sociales y en la marcha.

“La gente respalda a los gobiernos de Acción Nacional, Miguel Márquez terminó como uno de los gobernadores y la gente lo respaldó en las urnas. En este primer año de gobierno la gente salió a las calles, en redes sociales para decir que en Guanajuato no se metan, los de Morena calcularon mal y Alma Alcaraz que ni siquiera es de aquí viene de norte del país, debería de conocer más la historia de Mexico para que vea de que somos capaces los guanajuatenses” insistió.

Rodríguez Vallejo dijo Destar tranquilo por la sesión que se llevará cabo en el senado donde Morena tiene mayoría porque no hay sustento jurídico

“Quedará como una anécdota espero, no le veo jurídicamente lo digo como abogado ni pies ni cabeza la propuesta no se cumple ninguno de los supuestos, el senado tiene la mayoría pero ya lo dijo el Presidente no se pueden usar las instituciones de revancha política, lo dijo Olga Sánchez Cordero que no solo es la Secretaria de Gobernación es una exministro de la corte que no tenía sustento jurídico, la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky que no es una situación que vaya a proceder”.