Inseguridad se impone en Guanajuato: asesinan en asalto a estudiante universitario

Inseguridad se impone en Guanajuato: asesinan en asalto a estudiante universitario

29 septiembre, 2019 Desactivado Por Redacción

29 de septiembre de 2019

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- La inseguridad sigue apoderándose de Guanajuato; un estudiant del Instituto Tecnológico fue asesinado en un asalto, al ser herido a puñaladas por los criminales.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando el estudiante estaba en una parada de autobuses ubicada en la zona de su institut0o, en la avenida Tecnológico y calle García Cubas, de Celaya.

Dos sujetos se le acercaron y lo amenazaron con un cuchillo para quitarle sus cosas y pese a que no hubo resistencia por parte del estudiante, uno de los dos delincuentes le asestó una puñalada en el estómago y luego los criminales huyeron.

El estudiante fue trasladado en estado grave al IMSS pero debido a la gravedad de las lesiones, murió.

El universitario se llamaba Gabriel Luna Ibarra y estudiaba la carrera de Ingeniería Industrial y era un deportista reconocido, dedicándose al voleibol.

Cabe recordar que apenas el pasado 9 de septiembre, el estudiante universitario Arturo Humberto Martínez Cervantes, alumno del cuarto cuatrimestre de la Ingeniería en tecnologías de Manufactura de la Universidad Politécnica de Guanajuato, murió también al recibir disparos de criminales, durante un enfrentamiento de grupos armados en la carretera a Celaya.