celebraron tercer aniversario del Teatro de Irapuato con la Obra “mentiras, el musical”

celebraron tercer aniversario del Teatro de Irapuato con la Obra “mentiras, el musical”

29 septiembre, 2019 Desactivado Por Redacción

29 de septiembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con la presentación de “Mentiras, El Musical”, se celebró el tercer Aniversario del Teatro de la Ciudad, en el cual los asistentes disfrutaron un espectáculo de primer nivel.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar), destacó la gran cantidad de eventos que el recinto ha albergado para el disfrute de los irapuatenses y visitantes de municipios vecinos.

En los primeros tres años del Teatro, se realizaron 162 eventos, incluido “Mentiras, El Musical”, además, el recinto tiene un registro de asistencia de más de 78 mil asistentes, quienes disfrutaron de espectáculos nacionales e internacionales.

“Han sido tres años que hemos tratado de ofrecer a la ciudadanía irapuatense una programación muy diversa para todos los públicos, ya somos un referente para los productores, tanto de giras internacionales como nacionales”, indicó.

El festejo del Aniversario del Teatro se vivió con gran asistencia de los irapuatenses, quienes pasaron una noche divertida con cantos de la época de los ochentas y grandes interpretaciones actorales, a cargo de Lorena de la Garza, María Chacón, entre otros actores y actrices.