Seguridad es tarea prioritaria en Pueblo Nuevo: Larisa Solórzano en 1er. informe de Gobierno

Seguridad es tarea prioritaria en Pueblo Nuevo: Larisa Solórzano en 1er. informe de Gobierno

25 septiembre, 2019 Desactivado Por Redacción

25 de septiembre de 2019 

Pueblo Nuevo, Gto. (Opinión Bajío).- Con la seguridad como tarea prioritaria y avanzar en el desarrollo y transformación de Pueblo Nuevo, la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva rindió el primer informe de gobierno del ayuntamiento 2018-2021.

En un evento realizado en el Jardín Principal, la presidenta municipal insistió en que las elecciones han quedado atrás, por lo cual es momento de unir esfuerzos para lograr que las familias neopoblanas puedan avanzar en su calidad de vida.

Indicó que 2019 ha sido un año retos y logros, mediante la implementación de programas sociales y la construcción de obras que den solución a las necesidades de la población. Insistió en la necesidad de ser un gobierno sensible y humano y reiteró que el tema de la seguridad es la prioridad.

“Nuestro compromiso es atender a todos por igual. Resolver las necesidades y demandas más apremiantes de la sociedad neo-poblana. La seguridad pública sigue convertida en una tarea prioritaria para el Ayuntamiento y la Administración 2018-2021… nuestro trabajo se basa en la confianza, en la credibilidad y en la seguridad que todos ustedes brindan, esa confianza que nunca será defraudada”.

“Pueblo Nuevo avanza, va bien e irá mejor. Su transformación, progreso y desarrollo no es obra de la casualidad. Es resultado del esfuerzo diario de cada mujer y cada hombre neo-poblano”.

Solórzano Villanueva confirmó que se invertirán cerca de 13 millones de pesos para la construcción de la sede de la Policía Municipal y la ampliación del CECYTE.

“Damos sentido social y no político ni partidista a nuestra forma de gobernar”, indicó.