Inició con gran éxito el programa “Irapuato Canta”

Inició con gran éxito el programa “Irapuato Canta”

24 septiembre, 2019 Desactivado Por Redacción

24 de septiembre de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con la inscripción de 130 personas en categoría libre y más de 400 alumnos en las categorías primaria secundaria y preparatoria, inicio con éxito el Concurso Irapuato Canta.

La inauguración oficial se realizó este martes en las instalaciones del CREA, con la participación de Autoridades, Maestros, Padres de Familia, y reconocidos empresarios que integran este Comité de Irapuato Canta, presidido por el empresario Eduardo Ordoñez Pérez.

En su mensaje oficial, el Presidente de Irapuato Canta, Eduardo Ordoñez Pérez, dijo que vamos a luchar por nuestras familias irapuatenses y demostremos que Irapuato es la primera ciudad en arrancar este proyecto y busca como objetivo principal, la integración e identidad como ciudad.

Por su parte el delegado de Educación de la región Suroeste, Gabriel Espinoza Muñoz, afirmó que “hoy Irapuato nos requiere de pie, trabajando en un mismo sentido y pensando que esta ciudad puede ser mejor”. Recordó que se puede presumir muchas cosas de Irapuato, si todos trabajamos de la mano.

Vidal Berrones Murillo integrante del Comité agradeció a los padres de Familia, al dar la confianza de sus hijos para que este proyecto hoy sea una realidad.

Todavía se pueden inscribir categoría Educativa

Si hay alumnos que gusten participar de Primaria, Secundaria y Preparatoria, todavía se pueden inscribir,  porque con fecha límite hasta el día lunes cierra el registro y tienen que venir que directamente a inscribirse en las instalaciones del CREA  Centro Cultural en Avenida Prolongación Guerrero 2955 (edificio de cristal).

La tarde de este martes comenzó la competencia en Categoría Libre. Y continuarán de martes a sábado.