Apoyos a seguridad van en serio: Larisa Solórzano; entregan uniformes a policías

Apoyos a seguridad van en serio: Larisa Solórzano; entregan uniformes a policías

23 septiembre, 2019 Desactivado Por Redacción

23 de septiembre de 2019 

Pueblo Nuevo, Gto. (Opinión Bajío).- Al entregar uniformes nuevos y equipo a elementos de la Policía Municipal, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, sostuvo que los apoyos y la inversión en materia de seguridad pública van en serio, donde se incluyen las mejoras salariales, la capacitación permanente y la profesionalización.

Mencionó que no se les puede exigir a los policías municipales más ni mejores resultados, cuando carecen de todos los elementos indispensables para el cumplimiento de sus funciones, obligaciones y responsabilidades.

Por ello la entrega de uniformes nuevos consistentes en pantalón, camisola, playera y camisa tipo polo, botas, fornituras, cascos y chalecos antibalas; los cuales se sumarán a las patrullas y moto-patrullas nuevas que llegarán a Pueblo Nuevo antes de que concluya el presente año 2019.

El compromiso con las familias de Pueblo Nuevo, dijo Larisa Solórzano Villanueva, es ofrecer cada día una seguridad pública más capacitada y profesional, por ello la atención prioritaria al tema, la inversión en equipo y el seguimiento a los exámenes de control de confianza.

Trabajamos por alcanzar una corporación consolidada donde destaque la preparación profesional de los elementos, debemos continuar con una policía confiable que rinda los resultados que las familias neo-poblanas demandan y esperan, abundó la Alcaldesa.