Familiares de víctimas de la violencia en Guanajuato siembran árboles conmemorativos

Familiares de víctimas de la violencia en Guanajuato siembran árboles conmemorativos

22 septiembre, 2019 Desactivado Por Redacción

22 de septiembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Familiares de las víctimas mortales resultado de la inseguridad, plantaron árboles y colocan placas con datos de los fallecidos.

Para no olvidar a las víctimas, cada mujer y hombre que le fue arrebatada la vida ante cualquier hecho de inseguridad, familiares se unieron para plantar un árbol en el parque de la colonia primero de mayo.

En cada árbol se colocó una placa metálica con el nombre de los fallecidos.

“Sembrando Comunidad… Proyecto de Criminologos del Estado para recordar que las personas que fallecieron víctimas de la inseguridad no son una estadística no son un número son personas…Ellos son personas Madre, Hijo,Hermano, Primo, Tío, Sobrino y Vecinos de la sociedad miembros de las n Familia…”, expresaron algunos de los familiares en redes sociales.

Guanajuato ha sido el estado más golpeado en cuanto a los hechos de inseguridad, las victimas mortales de civiles se incrementan cada día así como el número de muertos de agentes y directivos de la policía; al día de hoy sumado el asesinato del subdirector de policía municipal de Pénjamo, suman 35.