Amanece Guanajuato con ejecuciones, decapitados y quema de camiones

Amanece Guanajuato con ejecuciones, decapitados y quema de camiones

20 septiembre, 2019 Desactivado Por Daniel

Opinión Bajío.- Una hielera encontrada junto a una manta con mensajes, al menos 4 asesinatos en distintos municipios y camiones quemados, es como comienza el fin de semana en Guanajuato.

Foto: Cortesía Soy Barrio

En León, una hielera encintada y una manta de un presunto grupo delictivo fue encontrada a espaldas del plantel educativo Sabes.

El hecho se suscitó la mañana de este viernes, un reporte al 911 alertaba de la presencia de una hielera envuelta en cinta canela, presuntamente con restos humanos. A un costado se localizó una manta con un mensaje, que firmó un presunto grupo delictivo.

4 EJECUTADOS

En el municipio de Santiago Maravatío por la madrugada sujetos armados irrumpieron en una casa y asesinaron a una joven de 18 años de edad y a un hombre.

Los hechos sobre la calle María Rosas de la colonia El Edén, alrededor de las 02:00 horas al menos tres hombres cubiertos de la cara ingresaron a la fuerza a una casa atacando a los moradores. De este hecho una mujer de 18 años de edad identificada como Nancy Lizet y José Juárez alias “La Burra” de 30 años de edad, murieron.
Los agresores huyeron.
En el municipio de Apaseo el Alto sobre la carretera San Vicente a la altura de la Colonia San Bartolo Agua Caliente asesinaron a dos hombres de varios disparos de arma de fuego.
QUEMAN CAMIONES EN CELAYA
En el municipio de Celaya, sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Rancho Seco, dos camiones de carga.
Trascendió que sujetos armados atacaron las unidades y luego les prendieron fuego. Hasta el momento no hay informe oficial.