Vecinos de Santa Anita aprovecharon los apoyos de la Caravana de Servicios

Vecinos de Santa Anita aprovecharon los apoyos de la Caravana de Servicios

14 septiembre, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

14 de septiembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con un total de 38 servicios, se realizó la Caravana de Servicios del DIF en la calle Ponciano Arriaga del Barrio de Santa Anita, en la que la ciudadanía aprovechó para realizar diferentes trámites para su beneficio.

María de los Ángeles Rivera, habitante del Barrio de Santa Anita, dijo estar agradecida con los jóvenes de su colonia, por ser subcampeones y obtener el premio de la Caravana de Servicios para su colonia, pues dijo que los servicios que se ofrecen son de gran ayuda para todas las personas de bajos recursos.

“Habemos muchas personas que no contamos con el presupuesto necesario para un optometrista o para un médico, y pues esto me parece muy bien”, compartió.

Entre los servicios, se encontró el Registro Civil Móvil con expedición de actas de nacimiento, registro de menores, actas de matrimonio, además de servicios médicos generales, dentales, optometría, cortes de cabello, entre otros, los cuales se ofrecieron de manera gratuita, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.