Van mil usuarios de la tercera edad que han renovado beneficios de descuentos en JAPAMI

Van mil usuarios de la tercera edad que han renovado beneficios de descuentos en JAPAMI

14 septiembre, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

14 de septiembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Cerca de mil adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, renovaron su información personal para continuar recibiendo los beneficios que otorga la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (Japami), en el pago de servicios.

El 31 de octubre concluye la campaña de actualización, por lo cual los interesados deben acudir a las oficinas centrales ubicadas en bulevar Torres Landa y renovar su información personal, expresó Jenifer Romero Díaz, jefe de Padrón de Usuarios.

Personal de Japami realiza la actualización del padrón de usuarios, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

En caso de que la persona de tercera edad no pueda acudir, un familiar podrá realizar la actualización de datos, al presentar su credencial de elector y los documentos del beneficiario.

“La documentación oficial que deben presentar los interesados para el descuento, deberán ser entregados en el área de atención a usuarios”, enfatizó Romero Díaz.

La documentación que se debe presentar es copia de la credencial de elector, copia de la credencial de INAPAM, jubilado, pensionado o por discapacidad.

Este trámite garantiza al ciudadano, continuar con los beneficios que otorga japami en el pago del recibo mensual o anual.