Más de mil 500 irapuatenses recibieron apoyo en la Caravana de Servicios en Villas de San Cayetano

7 septiembre, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

07 de septiembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Caravana de Servicios DIF, visitó a los habitantes de la colonia Villas de San Cayetano, tras coronarse como el equipo campeón de la Copa Urbana 2019.

Durante la primera fecha de la feria de servicios, se brindaron más mil 500 atenciones a los habitantes de Villas de San Cayetano y colonias circunvecinas, beneficiados con el premio otorgado a los campeones del torneo deportivo.

Perla, habitante de Villas de San Cayetano se dijo agradecida con los campeones, pues gracias a su esfuerzo, lograron beneficiar a su comunidad con más de 20 servicios gratuitos.

“Es más cómodo porque está al alcance de varias personas, no se tiene que trasladar a lugares más lejanos (…)  nos benefició a toda la comunidad que está cerca”, comentó.

Durante esta Caravana de Servicios se ofrecieron cortes de cabello, atención médica y dental, seguro popular, revisiones de la vista, vinculación con dependencias municipales, registro civil, además de eventos culturales.

El 14 de septiembre se realizará la segunda feria de servicios en el barrio de Santa Anita, en la zona centro, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, como parte de los beneficios obtenidos por el equipo subcampeón de la Copa Urbana 2019 para su comunidad.