Dudosos, resultados de revista mecánica de autobuses: regidora Karen Guerra

Dudosos, resultados de revista mecánica de autobuses: regidora Karen Guerra

6 septiembre, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

06 de septiembre de 2019 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Debido a que en los informes de la dirección de Movilidad la información es escueta e insuficiente para analizarla, están en duda los resultados de la revista mecánica que verifica el estado de los autobuses del transporte público.

Así lo señaló la regidora Karen Guerra Ramírez, quien comentó durante la sesión de ayuntamiento donde se analizó el último informe de la dependencia mencionada, que la información en el documento no es suficiente.

“El tema de la revista mecánica en cuestión del transporte, nos señalan el número de  intervenciones que tienen en unidades del servicio público pero no nos dan el reporte de cuál es el resultado de estas intervenciones, es decir, cual es la falla mecánica más recurrente y que más observan, o que no han solucionado y otra más importante: no nos refieren bajo que documento o instrumento jurídico se le pone en conocimiento al operador o al concesionario sobre el resultado de esta revista mecánica”.

Indicó que es necesario que al detectarse fallas, se pongan en conocimiento de los concesionarios y a la vez, tener en resguardo un documento que permita exigir la mejora, reposición o cambio en las unidades. Guerra Ramírez indicó que hay dudas de la veracidad de los resultados de la revista mecánica: “no tenemos un escenario cierto sobre estas revistas mecánicas”, puntualizó.