Este miércoles 4 de septiembre, entra en vigor aumento a la tarifa en Irapuato

Este miércoles 4 de septiembre, entra en vigor aumento a la tarifa en Irapuato

3 septiembre, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

03 de septiembre de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Este Miércoles 4 de septiembre entrará en vigor la nueva tarifa del transporte público en Irapuato que será a 10 pesos la normal, pero la tarifa preferencial seguirá a 6 pesos.

El director de Transporte Municipal, Rogelio Pérez Espinoza, confirmó que el incremento a 10 pesos de la tarifa normal ya fue publicado en el periódico oficial este pasado lunes 2 de septiembre, pero dejó en claro que la tarifa preferencial, aplicable para adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, seguirá en 6 pesos.

“Estaremos vigilantes en la aplicación de la tarifa para evitar abusos, así como en el cumplimiento de compromisos del Convenio Marco… El tema más importante que se tiene que atender es la renovación de unidades y la capacitación a los chóferes y, por supuesto, que las unidades se encuentren tanto dentro de la vida útil como en condiciones óptimas de seguridad”.

De igual forma, en dicha publicación del periódico Oficial se ennumera la cantidad que deberán pagar los usuarios del transporte público. Aquí publicamos la lista: