Caravana de Servicios llegará a Villas de San Cayetano, como premio a ganadores de Copa Urbana

Caravana de Servicios llegará a Villas de San Cayetano, como premio a ganadores de Copa Urbana

3 septiembre, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

03 de septiembre de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Caravana de Servicios de DIF Municipal, llegará al fraccionamiento Villas de San Cayetano, como premio para el campeón de la Copa Urbana 2019.

Roberto Alvarado Delgado, coordinador del programa “DIF en tu Comunidad”, compartió que la primera fecha será el sábado 7 de septiembre en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La segunda fecha será el 14 de septiembre en el Barrio de Santa Anita.

“Vamos a llevar servicios gratuitos, en este caso como premio de la Copa Urbana, entre los que destacan el seguro popular, Instituto Nacional Electoral con credenciales de elector”, comentó.

Como parte de la Caravana de Servicios se brindarán trámites del Registro Civil, con la expedición de 300 actas de nacimiento, actas de matrimonio y el registro de menores. Para acceder a los servicios médicos se entregarán fichas para poder recibir la atención.

El arranque de la feria de servicios será en punto de las 9:00 de la mañana, aunque se recomienda acudir a temprana hora para obtener una ficha en los servicios que así se requiere.

A la par, instituciones públicas y asociaciones civiles ofrecerán corte de cabello, pláticas de prevención de cáncer de mama, asesoría jurídica, lavado de ojos y oídos, exámenes de vista, atención dental, módulo de atención a personas con discapacidad, INEBA, entre otros.

En caso de requiriere atención especializada, los ciudadanos podrán solicitar ayuda para ser vinculados a instituciones en la que puedan ser atendidos por personal capacitado.

Para los ciudadanos que requieran realizar trámites ante el Seguro Popular y el Instituto Nacional Electoral, deben llevar comprobantes de domicilio, CURP y acta de nacimiento.