Primer informe será presentado al ayuntamiento la semana próxima: Ricardo Ortiz

Primer informe será presentado al ayuntamiento la semana próxima: Ricardo Ortiz

2 septiembre, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

02 de Septiembre de 2019 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El alcalde Ricardo Ortiz confirmó que será la semana entrante cuando se ponga a consideración del ayuntamiento el documento que contenga el primer informe de gobierno de la administración 2018-2021, que será el 26 de septiembre en el Teatro de la Ciudad.

“Prácticamente en esta misma semana metemos la última revisión del informe. ¿Contra que se compara? Contra el plan de gobierno; nosotros presentamos un plan de gobierno con metas muy claras, físicamente medibles y en ese sentido, nos debemos medir”.

“Así como plantee la semana pasada de que voy a medir dirección con dirección para ver cual fue el avance de su programa de gobierno, me tengo que medir como administración en general

Es lo que tenemos que checar, como vamos”.

Refirió que el informe de gobierno será el 26 de septiembre a las 9 de la mañana en el teatro de la Ciudad y se contará con la presencia del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Reconoció que el tema de seguridad está entre los pendientes.

“Sin duda el tema de seguridad, tenemos que hacer mucho más. El tema de obra pública, al contrario de lo de algunos municipios que no han podido usar algún recurso, prácticamente nosotros ya tenemos prácticamente el 50 por ciento de los recursos municipales ejercidos, viene el tema de recursos de desarrollo social con pavimentaciones y electrificaciones”, indicó el presidente municipal Ricardo Ortiz.