Habitantes de Los Arcos y El Ranchito apoyan a sus equipos finalistas de la Copa Urbana

Habitantes de Los Arcos y El Ranchito apoyan a sus equipos finalistas de la Copa Urbana

30 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

30 de agosto de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- A un día de que la gran final de la Copa Urbana se lleve a cabo, los habitantes de las colonias El Ranchito y Los Arcos, se encuentran alegres y orgullosos de los jóvenes que representan a sus colonias durante este torneo.

Roberto Casillas, habitante de la colonia El Ranchito, dijo apoyar a estos jóvenes durante el torneo, además de que se siente orgulloso de ellos por estar practicando deporte, que los alejan de vicios y ocupan su tiempo en ejercicio, que los beneficia física y mentalmente.

“Al ocuparlos, al motivarlos, es algo muy productivo para ellos, ya cuando vi que estaban pasando a la semifinal y a la final, pues qué padre”, compartió.

Para la señora Juana Aquino, la realización de este tipo de proyectos es buena, pues dijo que es algo que abona al tema de prevención, además de que muestra que se preocupan por los jóvenes irapuatenses.

“Es mejor que tengan ese entrenamiento, porque vale la pena, nosotros como padres que somos nos gustaría que nuestros hijos tengan un entrenamiento y que es un ejercicio para ellos”, comentó.

En El Ranchito y Los Arcos, se colocó una lona como felicitación de los equipos finalistas, para que además los habitantes de estas, acudan el sábado 31 de agosto a la Deportiva Sur y apoyen a su equipo en la gran final del torneo.