Festeja DIF Irapuato a los adultos mayores

Festeja DIF Irapuato a los adultos mayores

29 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

29 de agosto de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El compromiso con adultos mayores del municipio de reforzar programas y acciones para su beneficio y desarrollo, fue refrendado por la presidenta del DIF Municipal, Isabel Ortiz García.

Esto durante el festejo del Día del Adulto Mayor, que se realizó en las instalaciones del Gimnasio Paralímpico, al que asistieron más de 500 adultos, muchos de ellos acompañados por su familia.

“El parque vecinal también es un espacio donde ustedes pueden convivir, donde podemos llevarles pláticas, talleres, nada más es cuestión de que ustedes mismos se pongan de acuerdo, toda la gente de su colonia”, comentó Ortiz García.

Durante este festejo, Amelia y Oliva fueron coronadas por Isabel Ortiz, Rafael Uro Antillón, director general de DIF y Salma I, Reina de la ciudad, como reinas de los Espacios de Desarrollo de la colonia Primero de Mayo y Aldama, respectivamente.

Asimismo, fue reconocido el equipo de cachibol, por obtener el campeonato del torneo realizado por DIF Estatal, que les valió el trofeo por parte del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Adriana Ramírez, Presidenta del Sistema DIF Estatal.