En final de Copa Urbana, habrá Caravana de Servicios completa

En final de Copa Urbana, habrá Caravana de Servicios completa

29 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

29 de agosto de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- A partir de las 9 de la mañana del sábado 31 de agosto y hasta las 2 de la tarde, en el estacionamiento de la Deportiva Sur, estará presente la Caravana de Servicios del DIF, para beneficio de toda la ciudadanía.

Roberto Alvarado Delgado, coordinador del programa ‘DIF en tu Comunidad’, invitó a toda la ciudadanía a hacer uso de todos los servicios con lo que se contarán durante este día.

“Participamos en el partido inaugural, y estaremos participando en la final de la Copa, además, ofreceremos estos servicios también para los cuatro primeros lugares del torneo”, explicó.

Los servicios que se acercarán a la ciudadanía son el Registro Civil, con la expedición de actas de nacimiento, de matrimonio y registro de menores.

Además, se contará con atención médica, dental, lavado de ojos y oídos, seguro popular, laboratorio de análisis clínicos, cortes de cabello, asesoría jurídica, entre otros, de manera totalmente gratuita.

Al mismo tiempo que se desarrolla la Caravana de Servicios, se jugará, a las 9 de la mañana, el partido de definición del tercer lugar del torneo, y cerca de las 11 de la mañana, la gran final, entre los equipos de las colonias El Ranchito y Los Arcos.