Intentaron algunos choferes cobrar nueva tarifa de 10 pesos desde el sábado

Intentaron algunos choferes cobrar nueva tarifa de 10 pesos desde el sábado

26 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

26 de agosto de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Personal de la Dirección de Transporte intensificó sus dispositivos y sancionó a chóferes del transporte público, que de forma ilegal incrementaron el costo de la tarifa.

Tras recibir varios reportes, personal de la dependencia realiza las acciones necesarias para identificar y sancionar a los chóferes, además de orientar a los usuarios para que no se dejen engañar, pues el aumento no ha entrado en vigor.

El director general de Movilidad y Transporte, Daniel León Morales, hizo un atento llamado a los usuarios del transporte público para que no se dejen engañar en el cobro de la tarifa, que es, por ahora, de 8 pesos general y 6 pesos la preferencial.

“Tenemos que aclarar y ser muy enfáticos en esta situación, entrará en vigor hasta que se publique y todavía ahí podría señalar la fecha de entrada en vigor en la misma publicación, de tal forma que ahorita continuamos con nuestro dispositivo para sancionar a quien no se apegue a derecho”, sentenció.

León Morales dijo que en los dispositivos verifican que se generen confusiones o se dé información errónea y tendenciosa, por parte de algunos chóferes, para aprovecharse y aumentar el costo del pasaje.

Cualquier abuso de esta naturaleza, puede ser reportado en las redes sociales de la dependencia, en Facebook como Movilidad y Transporte Irapuato, en twitter @Vialirapuato, o al teléfono 462-6-26-48-88, para indagar y aplicar las sanciones correspondientes.