Recrimina Yulma Rocha voto de regidores del PRI a favor de aumento a transporte

Recrimina Yulma Rocha voto de regidores del PRI a favor de aumento a transporte

24 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

24 de agosto de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La excandidata a la alcaldía Yulma Rocha Aguilar, reprochó públicamente que los regidores de la fracción del PRI hayan votado a favor del aumento a la tarifa del transporte público y mencionó que es un golpe a la economía de las familias irapuatenses.

A través´de sus redes sociales, la exdiputada local y federal -que actualmente es miembro del CEN- mencionó que el incremento a 10 pesos de la tarifa normal no se justificaba y lo consideró justificado e inoportuno.

“Pues ahí está, aumenta a 10 pesos la tarifa de trasporte público, el aumento es desproporcionado e inoportuno, justo en el regreso a clases, duro golpe a la economía de las familias irapuatenses”, indicó.

Sobre el voto a favor del incremento que aprobaron los regidores Karen Guerra, Gerardo Padilla y Roberto Palacios, integrantes de la fracción del PRI, Rocha Aguilar enfatizó su desacuerdo con la decisión tomada por los ediles, aunque no mencionó si habría un extrañamiento oficial.

“No comparto su postura; el PRI debe estar de lado de la gente y sus causas, defenderlas y ser una oposición firme, combativa y responsable”, indicó.