Cuarto Cinturón Vial abre en doble circulación; se pide precaución a conductores

Cuarto Cinturón Vial abre en doble circulación; se pide precaución a conductores

24 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

24 de agosto de 2019

Irapuato, Gto. (Opiniòn Bajío).- Un tramo del carril de los bulevares de Villas de Irapuato a Arandas, en el Cuarto Cinturón Vial, quedó habilitado en doble sentido.

Desde el viernes, los automovilistas que transitan del bulevar Arandas a Villas de Irapuato, circulan por el carril poniente y, 700 metros antes de llegar a los semáforos, se incorporan al carril que se habilitó en contra flujo, informó Daniel León Morales, director de Movilidad y Transporte.

“El lunes es el regreso a clases y queremos estarlo familiarizando con toda la ciudadanía, con estas adecuaciones, esta es una vialidad muy importante que será utilizada en el regreso a clases”, explicó.

La Dirección de Movilidad y Transporte, mantendrá de manera permanente cuatro dispositivos viales con la finalidad de prevenir algún accidente.

Entre los dispositivos se encuentra un carrusel que realiza recorridos por el Cuarto Cinturón Vial, con la finalidad de mantener la velocidad de los automovilistas, además del dispositivo Cazador, con el que se mide la velocidad.

Los trabajos de limpieza en la zona del deslave en el Cuarto Cinturón Vial continúan, para así poder dar inicio a los trabajos de reparación e iniciar con la colocación de muro gavión.