Pronostican fuertes lluvias y tormentas para fin de semana

Pronostican fuertes lluvias y tormentas para fin de semana

23 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

23 de agosto de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Tormentas por las tardes y noches, acompañadas de viento y descargas eléctricas, es lo que se pronostica para el fin de semana en el municipio.

Juan Segoviano Tovar, director de Protección Civil, indicó que estas tormentas pueden ser específicas, en una zona única de la ciudad o en todo el municipio, por ello se debe estar pendiente de las alertas oficiales que emitan la dependencia municipal.

“A partir del lunes, puede que se intensifique un poco por la presencia de un fenómeno en el Pacífico, que estamos dando seguimiento para ver el desarrollo que tiene”, detalló.

Segoviano Tovar, explicó que, las lluvias acompañadas de viento, pueden tener un cambio durante el transcurso del día, por lo que no debe descartarse la posibilidad de que se presente una tormenta de gran intensidad.

Por estas razones, es importante que la ciudadanía esté pendiente de la información que se genera en cuentas oficiales, además de que se mantendrá la vigilancia y recorridos de Protección Civil para atender incidencias.