Gana José Luis Acosta elección interna del PAN; llama a trabajar en unión

Gana José Luis Acosta elección interna del PAN; llama a trabajar en unión

11 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

11 de agosto de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- José Luis Acosta Ramos fue electo por amplio margen como el nuevo presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional en Irapuato; se hizo un fuerte llamado a la unidad y ver que el “enemigo” está afuera del blanquiazul.

En un proceso que fue mas competido de lo que muchos suponían, la planilla 1, conformada por Alejandro Badía y Guadalupe Camarena obtuvo 274 votos; la planilla 2 de José Luis Acosta Ramos y SusanA Bermúdez Cano logró 404 votos mientras que sólo 7 sufragios fueron anulados.

La planilla ganadora es conformada por José Luis Acosta Ramos como presidente; Susana Bermúdez Cano como secretaria general, además de Juan Pablo Fernando Galván Aguilar, Lourdes Liliana Pérez Mares, Alfredo Méndez Montes, Juan Carlos Conejo Montaño, Deborah Lorena Trinidad López Martínez, Claudia Viviana Zurita Gutiérrez, Pedro Barroso Martínez, Alma Delia Delgado Juárez, Daniel Gutiérrez Panales y Luz María Ruiz Granados.

El nuevo presidente del comité municipal blanquiazul, Jospe Luis Acosta Ramos, invitó a todos los panistas y al equipo de Badía Gándara a sumarse a trabajar para lograr avances en una cercanía con la gente y sobre todo: retomar la humildad.

“Que se sumen todos, hay una responsabilidad enorme que es la conducción del partido para los próximos 3 años, tenemos que ser humildes, convocar a la unidad para salir a construir comunidad, el reto es estar mas cercanos con la gente, mucho contacto, corregir lo que el ciudadano nos diga, debemos defender los principios del partido”.

Por su parte, el candidato de la planilla 1, Alejandro Badía, mencionó que se sumará a los trabajos del PAN y refirió que es necesario vigilar las condiciones del partido.

“Sumarnos como panistas; lo importante aquí es que este tipo de ejercicios se sigan haciendo, para todas las candidaturas, que sea una muestra donde el militante se tenga que escuchar, decir lo que piensa y que para la próxima asamblea, para la presidencia, diputaciones, se hagan este tipo de ejercicios. Hoy 274 panistas libres que quisieran expresarse… hay que vigilar las condiciones del partido… el principal reto para el PAN es MORENA”.

APRUEBAN LISTADO DE PROPUESTAS PARA CONSEJOS NACIONAL Y ESTATAL

En la misma asamblea, se aprobaron las propuestas para los consejos estatal y nacional; en el primer caso las propuestas son Susana Bermúdez, Jackie Ledezma, Cuquis Godoy, Rebeca Almanza, Víctor Rojas, Sergio Carlo Bernal, Francisco Gutiérrez, y Víctor Zanella. Para el segundo caso son Jorge Romero y Lorena Alfaro.