Tercer ataque armado en Irapuato en 8 horas: un muerto y una herida

Tercer ataque armado en Irapuato en 8 horas: un muerto y una herida

7 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

07 de agosto de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Un tercer atentado armado en cerca de 8 horas, dejó saldo de un hombre muerto y una mujer herida.

El tercer ataque se registró cerca d elas 8 de la noche en la calle Rhin de la colonia Santa Julia, entre las calles Rio Laja y Bolívar, cuando un hombre fue alcanzado cuando caminaba por la banqueta de dicha calle, por sujetos armados a bordo de vehículos, quienes lo agredieron a disparos de armas de grueso calibre y después huyeron.

Frente a donde se dió la agresión, hay un local donde se distribuyen aguas frescas, por lo que varias de las vendedoras sufrieron crisis nerviosas e incluso se desvanecieron y la situación en el lugar se volvió caótica.

En los disparos una mujer resultó con un disparo en la pierna, por lo que fue atendida por los paramédicos que la trasladaron a un hospital, mientras que se confirmó la muerte del hombre.

Éste es el tercer atentado mortal en 8 horas que se registra en Irapuato: el primero fue un limpiaparabrisas acribillado por las inmediaciones de Cruz Roja, mientras que el segundo fue en calzada de los Chinacos, donde asesinaron a un hombre que estaba sentado en la banqueta.