Niñas con discapacidad visual serán operadas gracias a Juego de Estrellas de CIBABAJ

Niñas con discapacidad visual serán operadas gracias a Juego de Estrellas de CIBABAJ

6 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

06 de agosto de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Las cirugías que requieren Alexa y Camila, dos niñas que sufren de discapacidad visual, serán una realidad, luego de la gran asistencia que se registró en el Juego de las Estrellas de baloncesto.

La taquilla será donada a estas dos menores a través del Voluntariado del Sistema DIF Irapuato, quienes contabilizaron un monto de recaudación de 51 mil 640 pesos.

El evento, fue organizado por el Circuito de Baloncesto del Bajío (Cibabaj), con apoyo de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) y la Comisión Municipal de Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).

El Voluntariado de DIF Irapuato, a través de Adriana Arreguin, externó su agradecimiento por la respuesta de los aficionados de este deporte y el juego, que se realizó en las instalaciones del módulo Comudaj, y que contó con la presencia del alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, así como funcionarios e integrantes del Ayuntamiento.

“Estamos muy contentos, porque, pues las niñas van a tener al final de cuentas sus operaciones, sus prótesis y eso es lo que vale la pena”, comentó la integrante del Voluntariado.

Adriana mencionó que, ver las gradas prácticamente llenas, las motiva a seguir trabajando con más ahínco, porque la gente está de su parte y ellas están de parte de la gente que desean ayudar.