Presentan avances de alumnos de escuela de natación neopoblana

Presentan avances de alumnos de escuela de natación neopoblana

5 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

05 de agosto de 2019

Pueblo Nuevo, Gto. (Opinión Bajío).- Alumnos de todos los grupos de la Escuela de Natación en la Alberca Semi-Olímpica de Pueblo Nuevo, Guanajuato, presentaron ante sus familias y el público en general, los conocimientos adquiridos en los primeros meses de instrucción impartida por parte de profesionales altamente capacitados.

Se apreciaron avances importantes en cada grupo, desde los pequeños hasta los adultos mayores, lo cual demuestra que se avanza por el rumbo correcto. Primero en diversificar las actividades deportivas y de activación física, además de los torneos que se desarrollan actualmente en cada una de las disciplinas.

Cada grupo presentó los avances en cada estilo de nado, croll, torso, pecho y mariposa, además de los principios básicos de seguridad, desde flotar y actuar en casos de una probable emergencia, hasta nadar en grupo de extremo a extremo en la alberca.

La Administración Municipal 2018-2021 de Pueblo Nuevo, Guanajuato encabezada por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, ha mostrado especial importancia en la inversión de recursos para que las familias neo-poblanas disfruten de la capacitación e instrucción en la Escuela de Natación.

Durante el presente año se abrieron grupos de niños mayores de seis años de edad, otro para estudiantes, uno más para personas con capacidades diferentes y el de adultos mayores, con lo que se abarcan prácticamente todos los sectores de la sociedad neo-poblana.