Decidirán mil 55 panistas quien será su nuevo dirigente; descartan riesgo de fracturas

Decidirán mil 55 panistas quien será su nuevo dirigente; descartan riesgo de fracturas

2 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

01 de agosto de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Son mil 155 panistas los que tendrán derecho a votar en la elección de la dirigencia municipal blanquiazul el próximo 11 de agosto; el encargado del proceso interno en funciones de presidente del comité municipal, Luis Adrián Rojas Cárdenas, dijo que no se esperan conflictos tras la contienda.

“Tenemos un registro oficial de mil 155 panistas, el 11 de agosto a las 9 iniciamos el proceso, con las mesas de registro y esperamos participación muy activa, vamos a llevar una asamblea económica, tenemos 8 candidatos para el consejo estatal y dos candidatos registrados para el comité directivo municipal”.

En el tema de la dirigencia municipal, hay dos candidatos registrados junto con sus planillas, que son José Luis Acosta Ramos y Alejandro Badía Gándara; la votación puede iniciar con 579 militantes que estén presentes.

Rojas Cárdenas dijo que se espera una asistencia de al menos 80% de los militantes panistas para que asistan a votar y descartó que pueda registrarse fracturas al interior del blanquiazul.

“Es una elección libre, se permitieron los registros de manera adecuada. Pedimos que se le haga honor a la democracia de tal manera que al término de los votos y de haber emitido su sufragio, la militancia comprenda que es válido tener pasión pero al final del dia somos panistas y como tales necesitamos salir unidos, de tal forma que la ciudadanía tenga una visión de un panismo unido, comprometido con la ciudadanía”, finalizó el encargado del proceso interno en funciones de presidente del comité municipal, Luis Adrián Rojas Cárdenas.