Concluyen con éxito cursos de Verano en Pueblo Nuevo

Concluyen con éxito cursos de Verano en Pueblo Nuevo

2 agosto, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

02 de agosto de 2019

Pueblo Nuevo, Gto. (Opinión Bajío).- Con gran éxito llegaron a su fin los Cursos de Verano 2019 donde destacó la entusiasta participación de las niñas y niños neo – poblanos. Ante las madres y padres de familia presentaron todo lo aprendido en las clases de manualidades, dibujo, pintura, locución de radio infantil, zumba y baile moderno.

El evento de clausura se desarrolló en la Casa de la Cultura, estuvo encabezado por Pilar Solórzano Villanueva, Presidenta del DIF Municipal, en representación de la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva.

Los niños participantes en los Cursos de Verano presentaron también obras de teatro con mensajes como los valores, la amistad, el respeto y los derechos humanos. Destaca por su creatividad y por ser vistosos, los trabajos y manualidades que desarrollaron, entre los que se encuentran trenecitos de cartulina, arreglos florales y de mesa, además de los dibujos y pintura que también fueron expuestos.

Al término de las actividades se les obsequiaron mochilas escolares a los niños y finalmente se les ofreció un refrigerio a las familias asistentes.