SIT no debe ser “pase automático” a aumento de tarifa: MORENA

SIT no debe ser “pase automático” a aumento de tarifa: MORENA

31 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

31 de julio de 2019 

José Juan Ramírez 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La aplicación del Sistema Integrado del Transporte (SIT) no debe ser un pase en automático para el incremento en la tarifa, advirtió el regidor de MORENA Eduardo Ramírez Vergara, quien indicó que el servicio que prestan los transportistas es deficiente.

“Nosotros vamos a estar muy al pendiente que esto no pase, quedó asentado en la sesión pasada, de que no vamos a ceder y no nos vamos a doblegar para que la tarifa aumente en Irapuato; bajo ningún motivo debe aumentar la tarifa en Irapuato, parece que quieren que se haga así pero nosotros no lo vamos a permitir”.

El regidor Ramírez Vergara mencionó que aunque les muestren estudios sobre el tema de aumento tarifario, su postura no cambiará, ya que el servicio no es eficiente.

“La postura de los regidores de moran no cambiará con ningún estudio, ya lo tenemos definido, hemos tomado esa postura desde otras ciudades e Irapuato no será la excepción; no al aumento a la tarifa del transporte público, el servicio es malo, lo uso diariamente y me doy cuenta de cómo está y no se justifica el aumento”, indicó.