Sin palabras: sujeto les rocía gasolina a dos hermanos y les prende fuego

Sin palabras: sujeto les rocía gasolina a dos hermanos y les prende fuego

31 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

31 de julio de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Luego de rocían con gasolina y prenderles fuego a dos jóvenes, un sujeto fue detenido por los elementos de la Policía Municipal; el criminal tiene antecedentes por asalto, portación de arma y tiene un proceso pendiente por robo a casa habitación.

Los hechos se registraron en una colonia Juan Pablo II, ubicada frente a la planta tratadora de aguas residuales; en ese sitio se encontraban dos hermanos de 16 y 17 años, hasta donde llegó un sujeto identificado como Sergio “n”, apodado como “el chimuelo”, quien les roció gasolina en el cuerpo y en cuestión de segundos, les lanzó un cerillo encendido.

Mientras el responsable escapaba, los dos hermanos corrieron tratando de apagar las llamas y se lanzaron al canal que está en la orilla de la salida a Pueblo Nuevo, pero el fuego les causó quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo.

Mientras una ambulancia trasladó a los dos quemados a un hospital, donde se reportan como delicados, la policía municipal implementó un fuerte operativo de búsqueda, que dio resultados al detectar al “chimuelo” cuando huía y tras una persecución, lograron detenerlo.

Se pudo comprobar que este delincuente tiene 20 años de edad y ha sido arrestado en múltiples ocasiones por portación de arma de fuego, robo a transeúnte y a casa habitación y en la actualidad tiene un proceso penal pendiente por robo a casa habitación. Ahora enfrentará cargos por intento de homicidio y lesiones dolosas.