Refuerzan vigilancia policial en la Central de Abastos

Refuerzan vigilancia policial en la Central de Abastos

30 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

30 de julio de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato sostuvo una reunión con los socios de la Central de Abastos de la ciudad con la finalidad de tomar medidas preventivas, derivado de algunos acontecimientos que se ha suscitado.

Pedro Cortés Zavala secretario de Seguridad Ciudadana, señaló, que la intención de esta reunión es tener canales directo de información entre los comerciantes y la policía municipal con la implementación grupos de WhatsApp.

Además intercambiar información sobre lo que se sucede diariamente en este lugar, para con ello optimizar la vigilancia policial, para beneficio tanto de los comerciantes como de quienes acuden diariamente a este lugar a comprar.

“Les pedimos que tomaran algunas medidas de autoprotección, que nos ayuden con el tema de la información, de lo que pasa en la Central de Abastos, también pedimos que checaran que gente tiene trabajando con ellos, porque muchas de la veces la información viene de la misma gente que tenemos trabajando con nosotros”, comentó Cortés Zavala.

Al fortalecer las medidas de autoprotección así como intercambiar información al momento sobre sucesos sospechosos que se tengan, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, es como se podrá aumentar la seguridad en este lugar de compra y venta de productos.