“Hoy le tocó a Tony, mañana ¿a quien?”, claman justicia familiares de profesionista desaparecido

“Hoy le tocó a Tony, mañana ¿a quien?”, claman justicia familiares de profesionista desaparecido

29 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

29 de julio de 2019 

José Juan Ramírez 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- “Hoy le toco a Tony, ¿mañana a quién? Fue la pregunta que hicieron familiares y amigo del profesionista Antonio Cervantes, quien fue “levantado” el pasado viernes en la colonia Valle del Sol y de quien no se sabe nada hasta el momento.

Mostrando mantas con la foto de “Tony” y pidiendo a la población para que ayuden a localizarlo con vida, sus familiares exigieron a las autoridades que cumplan con su responsabilidad, que es la de brindar seguridad a la población.

Una de las hermanas del profesionista desaparecido, aseveró que es increíble el nivel de inseguridad y violencia que se vive en Guanajuato y que ya condiciona la forma de vivir de kla gente, que vive con un miedo permanente.

“Son increíbles los niveles de inseguridad que rigen en todos los niveles, no nos puede condicionar la forma de vivir, a dejar de hacer las cosas por los niveles de delincuencia; es triste que nos condicionen. En este momento fue mi hermano, el día de mañana no sabemos quién pueda ser, las que somos madres no podemos limitar la vida de nuestros hijos por el miedo, no es justo”.

De forma pacífica, comenzaron una marcha de la Glorieta de las Espigas en el boulevard Díaz Ordaz, hasta la presidencia municipal, donde fueron atendidos por el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala. Los manifestantes mencionaron que hasta el momento, la Fiscalía estatal ni siquiera les ha comunicado que agencia del ministerio Público atenderá el caso.