Mortal ataque en estacionamiento del palenque de la Feria de Silao: 3 muertos

Mortal ataque en estacionamiento del palenque de la Feria de Silao: 3 muertos

27 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

27 de julio de 2019

Silao, Gto. (Opinión Bajío).- Un ataque a balazos en pleno estacionamiento de la feria de Silao causó el fallecimiento de 3 personas.

Según trascendió, tres hombres estaban a bordo de una camioneta cuando fueron balaceados por sujetos con armas largas que iban en otro vehículo.

Dos de los hombres quedaron muertos en el interior de la camioneta, mientras que otro quedó afuera.

A traves de su cuenta oficial, el gobierno municipal de Silao confirmó la muerte de 3 hombres, aunque negó que el suceso haya ocurrido en el interior del centro de espectáculos.

“Ante los hechos ocurridos en las antiguas instalaciones de la Feria esta noche, informamos que lamentablemente hay tres personas fallecidas, testigos de los hechos informaron a los elementos de Seguridad Ciudadana de Silao que sujetos abordo de dos vehículos de motor se aproximaron al vehículo en donde se encontraban las ahora tres personas fallecidas realizando diversas detonaciones de arma de fuego.

Asimismo hacemos del conocimiento que ya se dio parte a la Fiscalía General del Estado. Cabe destacar que los hechos no se llevaron a cabo dentro del Palenque”, finalizó en breve comunicado.