Presentan a nuevo encargado de Seguridad Pública de Salamanca

Presentan a nuevo encargado de Seguridad Pública de Salamanca

25 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

25 de julio de 2019 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Previo a la sesión ordinaria de este día, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz presentó al Pleno del Ayuntamiento a José Eufemio Sánchez Juárez, quien fungirá como encargado de despacho de la Coordinación de Seguridad Pública en el municipio.

El Mayor retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional, perteneció por más 32 años a las filas de la Fuerza Aérea Mexicana en la especialidad de Abastecedores de Material Aéreo (F.A.A.M.A.), se desenvolvió como  jefe de seguridad y secretario particular de un funcionario de la Fuerza Área Mexicana(F.A.M), también sirvió como director e instructor de tiro en diferentes unidades de combate, jefe de mantenimiento y conservación de una escuela militar de aviación, trabajó en el Estado Mayor de la Fuerza Aérea en las secciones 4/a. (logística) y 2/a. (inteligencia).

En este sentido Hernández Cruz, puntualizó sobre el exhaustivo análisis de perfiles para definir al encargado y con ello contribuir en los resultados en materia de seguridad.

En voz de Sánchez Juárez, al asumir funciones, reiteró su compromiso por trabajar en beneficio de los salmantinos.

“Voy a pedir la participación de todos para mejorar la situación de la población de Salamanca, y que vean que la policía que vamos a crear sea de gente de Salamanca que quiere un bien para la comunidad (…) estoy a la orden de toda la población”.