Detienen a 2 de los asesinos de policías en San Miguel de Allende

Detienen a 2 de los asesinos de policías en San Miguel de Allende

23 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

23 de julio de 2019

San Miguel de Allende, Gto. (Opinión Bajío).- En coordinación, la Fiscalía del Estado y Seguridad Pública Municipal, logran la captura de 2 probables responsables en el homicidio de dos policías, ocurrido esta tarde en San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende, Gto. 23 de julio de 2019.- La pronta reacción de la Fiscalía General del Estado en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, logran la detención de dos personas, probables responsables en el homicidio de dos policías preventivos, que fueron agredidos a disparos esta tarde en la ciudad de San Miguel de Allende.

Aproximadamente a las 13:40 horas de este martes, la Fiscalía Regional D tomó conocimiento de la agresión con armas de fuego en contra de dos elementos de Seguridad Pública del Municipio, en la colonia Independencia, los cuales lamentablemente perdieron la vida en el lugar.

Desde ese momento, la Agencia de Investigación Criminal de esta Fiscalía, dio inicio a las indagatorias, obteniendo información precisa que los agresores huían a bordo de un vehículo marca Honda CRV, por lo que de inmediato se coordinó un operativo, en el que participó también la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, ubicando la unidad motora en la colonia Montes de Loreto, donde se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, los cuales portaban armas de fuego.

Momentos después de la detención, reforzaron con su participación, los elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el operativo.

Lo asegurado y los detenidos han sido llevados ante la Fiscalía estatal, donde se continúa integrando la carpeta de investigación, así como indicios que peritos criminalistas recaban en el lugar de los hechos.

Los avances de la investigación se estarán informando de manera puntual, siempre y cuando no comprometan el curso de la misma, así como el debido proceso de los detenidos.