Avanza bacheo de caminos rurales en Pueblo Nuevo

Avanza bacheo de caminos rurales en Pueblo Nuevo

19 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

19 de julio de 2019 

Pueblo Nuevo, Gto. (Opinión Bajío).- El Programa Integral de Mantenimiento Vial del ejercicio fiscal 2019, llegó hasta la comunidad rural El Capulín de Arriba y El Capulín de Abajo, además de Yóstiro y Villa de Guadalupe donde se atendieron los caminos de acceso para el tránsito seguro de las familias neo-poblanas.

Cuadrillas de trabajadores ejecutan acciones de bacheo en donde más se requiere, el objetivo del programa de referencia, es atender las principales vialidades del Municipio de Pueblo Nuevo, en particular los caminos de acceso a las distintas localidades.

Hasta la fecha se han atendido ya caminos en las comunidades rurales de La Potosina, Villa de Guadalupe, Yóstiro, Guadalupita del Monte, Cerritos, La Urraca, Presa Grande y en esta ocasión Los Capulines. Además en cabecera municipal se atendieron ya los bulevares “Migrante” y “Juan Pablo II”, al igual que otras vialidades en la zona centro, aledañas al jardín principal y otras en las colonias “Bicentenario” y “Palo Seco”.

A este respecto, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, ha dicho que el compromiso con las familias neo-poblanas es atender la totalidad de los caminos con el programa de bacheo, aunque anunció que habrá otras acciones complementarias para mejorar en todo sentido las vialidades primarias.

Pese a las lluvias que se dejaron sentir en días anteriores, los trabajos permanentes de bacheo han arrojado buenos resultados, pues la mística del Gobierno Municipal es tapar cada bache que se vaya presentando, para así contar con mejores vialidades cómodas y seguras.