Urge definir responsabilidades y acciones en Sistema Integrado del Transporte: regidora Karen Guerra

Urge definir responsabilidades y acciones en Sistema Integrado del Transporte: regidora Karen Guerra

18 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

18 de julio de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La regidora Karen Guerra Ramírez urgió al gobierno municipal a que defina en el corto plazo, las responsabilidades y acciones de cada una de las partes que intervengan en el Sistema Integrado de Transporte (SIT).

“El sistema integrado del transporte durante varios años la gente lo espera, hay muchas quejas, de tal forma que este sistema podría ser una solución siempre y cuando desde el inicio tenga un marco jurídico adecuado para que cada uno tenga delimitadas las responsabilidades y las acciones a las que se comprometen para derivar en una mayor eficiencia del servicio”.

La edil tricolor comentó que se requiere formalizar el tema del SIT, para que todos los involucrados comiencen a realizar las tareas que le corresponden.

“En este caso estamos en la urgencia de darle continuidad, que no quede nada más en el tema del anuncio público, en el que nos tomamos la foto, sino que se pase ya a la acción; hagamos que en los próximos días el municipio pueda dar ese paso, para marcar el campo de acción de cada uno de los involucrados en este sistema Integrado de Transporte”, finalizó la regidora del PRI Karen Guerra.